Lace frontal Wig sintéticos peluca de pelo Día Mujer Afro lockig corta peluca # 1 Natural Negro B072M7B2RQ

€45.88  €18.71
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B072M7B2RQ
  • 519 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Alta calidad calidad, 100% sintéticas peluca, mango suave tacto y se ve sedoso y sano. fácil de transportar, lavable a máquina y bien a frisiere.
  • Tamaño de la peluca es ajustable. mediante goma Litz que se puede pelucas no se ajustan a su cabeza Tamaño. un dispositivo extra necesario.
  • En un frontal Lace de pelo parte befindetsich el material de Lace solo en la parte delantera de la tapa, esto garantiza que el cabello parte es menos completamente y actúa como al Full Lace de pelo parte.
  • La coronilla parece especialmente, por supuesto, naar Red se bien escondido. la color es muy hermoso y diario llevar adecuado.
  • Perfecto diseño – la peluca puede ser forma de rostros diferentes estilos después en la peluquería gestylt. esta moderna y elegante peluca un aspecto natural, muy bonito y femenino.


Descripción del producto


A través de nuestra peluca: nuestra peluca es 100% de pelo sintético hecho. la empuñadura de la peluca es muy natural. la Inner la peluca está hecha de 100% transpirable y red. hay liso, de goma para fijar el producto a la cabeza, este producto es muy fácil de llevar. tapa incluye una peluca y se adapta a la mayoría de gente. puede instalar este producto en el cita, conciertos, fiestas, bodas y otros ocasiones. configurar la peluca: 1 Si es su cabello largo recta, dibuje es en una cola de caballo hacia atrás, a la base del cuello. Conecte los extremos de la cola de caballo con agujas en la parte posterior de la cabeza de pelo fijo, inserte su cabello tan plano como sea posible Si usted tener un pony o pelo corto, conectar el para el pelo con pinzas de pelo fijo. Coloque la tapa de la peluca, asegúrese de que todos los tu pelo firmemente en La tapa se encuentran. Desconecte la tapa de la peluca de su cara Camino hacia la parte trasera, para que todos los pelos sueltos se hacia atrás y ya no son visibles. 3 Fije la tapa con horquillas a su verdadero pelo de pelucas. 4 Ponga la peluca en dirección. puede empezar en la frente, en su pelo línea. la peluca debería lavavajillas, pero no a Eng sentado en puede el tamaño si es necesario con los Combs dentro de la. Peluca. color de la peluca notas: 1 Tipo de reina en la frente, la imagen es solo como referencia. 2 no utilice el peine antes de que se el pelo seco, de lo contrario, verá afectada la peluca peinado. 3 después de lavado se deben poner en los tipos de peluca en la consola, de lo contrario se afectada la peluca peinado. 4 después de que ha limpiado peluca, deje secar naturalmente, la peluca y esta peluca puede no directamente de sol.